miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras la recaptura,Lanatta y Schillaci ya están en Ezeiza

0
Comentarios


Después de haber sido atrapados en Cayastá, ambos condenados fueron llevados en avión desde Santa Fe hasta la Capital Federal y luego trasladados hasta los tribunales de Comodoro Py, para finalmente llegar al penal

Tras la recaptura,Lanatta y Schillaci ya están en Ezeiza
Foto:

Los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron  trasladados este lunes rumbo al penal de Ezeiza, después de haber sido capturados más temprano en la localidad santafecina de Cayastá, 15 días después de fugarse de un penal de máxima seguridad bonaerense.

Lanatta, cuyo hermano Martín fue detenido el sábado pasado también en Cayastá, y Schillaci fueron  llevados en avión desde Santa Fe hasta la Capital Federal y luego trasladados hasta los tribunales de Comodoro Py.

Según supo la agencia NA, ambos detenidos le expresaron al juez federal Sergio Torres que tienen problemas de salud.

Lanatta afirmó que tiene complicaciones en el bazo y en el riñón, mientras que Schillaci acusó problemas en las costillas.

Posteriormente, fueron llevados hasta la cárcel de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se encuentra alojado Martín Lanatta, fugado junto a su hermano Christian y a Schillaci del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre.

      Embed

Comentarios Facebook

Tras la recaptura, trasladan a Lanatta y Schillaci
Anterior Siguiente