jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | San Lorenzo e Independiente abrieron el verano con un empate

0
Comentarios


En el estreno de Pablo Guede como técnico, el Ciclón jugaba mejor y ganaba con un gol de Blandi, pero el Rojo empujó en el final y consiguió el empate gracias a un cabezazo de Cuesta. Fue el estreno de ambos en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Video | San Lorenzo e Independiente abrieron el verano con un empate
San Lorenzo vs. Independiente. Foto: José Scalzo / Diario Popular
Foto:

En la inauguración del fútbol de verano, San Lorenzo parecía que se quedaba con los tres puntos pero en el final Independiente encontró la igualdad aprovechando un quedo defensivo del Ciclón. De todas formas, para Pablo Guede fue un debut promisorio por lo que mostraron sus jugadores. Aunque con un equipo alternativo, Guede puso en la cancha el sistema 4-1-3-2 con el que estuvo entrenando desde su llegada a San Lorenzo; mientras que Mauricio Pellegrino no se apartó de un 4-4-2 más tradicional para su Independiente.

De movida, el Rojo se mostró más coordinado y preciso para atacar y en los primeros minutos llegó dos veces: con un disparo ancho del Torito Rodríguez y después con una corrida a fondo de Trejo que resolvió bien el arquero Devecchi.

      San Lorenzo vs Independiente. Foto: Federico Pandolfi / Diario Popular

Luego de ese par de sustos, San Lorenzo logró adelantarse unos metros y alejar al Diablo de su arco. Tanto fue así que tras una buena jugada colectiva tuvo su primera chance con un zurdazo de Montoya que se estrelló en la parte externa de la red.

San Lorenzo mostró una interesante intención de presionar en todos los sectores de la cancha para recuperar la pelota, achicó hacia adelante para evitar los ataques del Rojo y siempre que pudo trató de jugar por abajo.

De esa manera, el Ciclón volvió a rondar el gol con un cabezazo alto de Blandi tras recibir un centro medido del Pitu Barrientos, enviado desde la derecha, en la jugada más peligrosa del primer tiempo. De ahí hasta el final de la etapa inicial, los de Guede manejaron el balón y terminaron dejando una primera imagen positiva ante un Independiente que no pudo repetir lo hecho en los primeros minutos.

En la segunda parte, el trámite del partido siguió por los mismos carriles. San Lorenzo continuó exhibiendo un dominio claro en el dominio de la pelota y no extrañó que se pusiera en ventaja con gol de Blandi, quien fue habilitado magistralmente por el Pitu Barrientos. Sin embargo, sobre el final, con los cambios, Independiente se recompuso y con un cabezazo de Cuesta llegó a la igualdad inesperada.


Mirá los goles de Blandi para el 1-0 y de Cuesta para el 1-1:

      Independiente San Lorenzo Mar del Plata.mp4


= Síntesis =

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Juan Manuel Trejo,  Diego Rodríguez, Jorge Ortiz,  Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Rodrigo Gomez. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Pablo Guede.

Goles en el segundo tiempo: 22min. Blandi (SL) y 40min.  Cuesta (I).

Cambios en el segundo tiempo : Al comienzo Claudio Aquino por Gómez (I), 25min. Jesús Méndez por Rodríguez y Domingo Blanco por Trejo (I),  27min. Alejandro Melo por Reniero (SL),  35min. Rodrigo De Ciancio por Barrientos  (SL) y Ezequiel Vidal por Toledo  (I) y 42min. Bautista Merlini por Quigñon  (SL ).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Arbitro: Diego Abal.




      Embed


Comentarios Facebook

Independiente San Lorenzo
Anterior Siguiente