sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bonfatti: "Carrió está desquiciada"

0
Comentarios


El ex gobernador de Santa Fe evalúa realizar una denuncia contra la diputada, a la que acusó de decir "cualquier cosa con tal de defender a ultranza al Gobierno nacional". Su sucesor, Miguel Lifschitz, también la criticó sin nombrarla

Bonfatti: Carrió está desquiciada
Foto:

Elisa Carrió está convencida de la hipótesis que por estas horas investiga el Gobierno nacional: que los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci fueron dos veces detenidos. La diputada fue más allá y acusó directamente al ex gobernador de Santa Fe, Mario Bonfatti, de esconder a los prófugos. Y se armó...

"Carrió está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó. Cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora", disparó.

A su vez, en declaraciones a Radio2 recordó que hace dos años Carrió había dicho que él era "el mejor gobernador", pero que desde que formó Cambiemos el socialista pasó a ser "el peor del país".

"Dice lo que se le ocurre con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos. Es la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos", insistió.

En la misma línea, aunque con un tono más moderado, su sucesor en el cargo, Miguel Lifschitz, cuestionó –sin nombrarlos- a Carrió y a Eugenio Burzaco, ministro de Seguridad bonaerense: "Tiran sospechas sobre la acción de la policía de la provincia de Santa Fe, donde en menos de cuatro días los prófugos fueron detenidos sin ningún tipo de lesión física y entregadas como corresponde a la Justicia Federal".

"(Lo que dijo Carrió) no tiene ningún asidero. De todas maneras, hay un juez que está interviniendo y conduce la investigación. Hay un fiscal federal, también hay otro provincial y un juez provincial de manera inmediata. Hay un montón de testigos, estaban todos los medios de comunicación del país y de la provincia que siguieron de cerca todos los acontecimientos. El juez es el responsable de conducir la investigación y nosotros no tenemos nada más que decir", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook