“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad. Estoy abierto a tenerlo con una mujer si sintiera deseos”, aseguró el cantante puertorriqueño, que realizará una gira por la Argentina durante febrero y marzo.

Atención las chicas... Ricky Martin había confesado hace algunos años que era homosexual y hasta se mostró públicamente con su novio, aunque actualmente se encontraría soltero. Sin embargo, una declaración que realizó en las últimas horas haría ilusionar a miles de fanáticas y admiradoras. ¿Qué dijo?

En una entrevista a la revista mexicana Fama!, manifestó: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tenerlo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres".

La semana pasada, por otra parte, se habían dado a conocer imágenes del cantante con un joven caminando por Nueva York y trascendió que estarían comenzando una relación. En la nota, Ricky además agregó que "sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

Además, expresó que éstos son los valores que quiere transmitir a sus hijos, Matteo y Valentino.

La gira One World Tour 2016 promete ser un éxito en la Argentina. El artista se presentará el 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez y luego viajará a Rosario, Córdoba, Neuquén y varias ciudades del interior. Antes estará en el Festival de Peñas en Villa María y en el Festival Nacional del Sol en San Juan.

Justamente, los organizadores de este último show, imaginaron que Ricky tendría una lista interminable de exigencias, pero sorprendió por su humildad y falta de excentricidad. Sus peticiones fueron pensando en la comodidad de las más de 100 personas que lo acompañan. Ricky no quiso una limusina para trasladarse del aeropuerto hasta el hotel. Sólo pidió una movilidad cómoda y con vidrios polarizados.

Tampoco aceptó la sugerencia de cambiar de vehículo en medio del trayecto para despistar a los fanáticos. En el Hotel Del Bono Park se reservaron 65 habitaciones para alojar al cantante y a su equipo. El se alojará en una individual común, no reservó una suite.


      Embed