La modelo relató que logró comunicarse con su esposo tras la cirugía y que desde el club le informaron cómo fue la herida que sufrió el jugador de Huracán en el accidente ocurrido en Venezuela. Escuchá el audio

La modelo Tamara Alves fue entrevistada por el ciclo "Mañana Sylvestre", de Radio Del Plata y, al aire, relató cómo fueron los acontecimientos que vivió este miércoles tras el accidente que sufrió el plantel de Huracán mientras era transportado en un micro al aeropuerto de Caracas. "Yo estaba con la mujer de Nervo, Antonella, y me empecé a desesperar porque se formó un grupo entre las mujeres de los jugadores y yo me empecé a desesperar porque todas podían hablar con sus maridos pero yo no podía hablar con Pato".

"Después de dos horas Eduardo Domínguez fue al hospital y me comunicó con él. Pato estaba muy ido, no había entrado todavía al quirófano y me repetía 'quiero estar con mi familia, me duele todo el cuerpo'. Yo necesitaba escucharlo para quedarme tranquila pero (...)  fue una tarde que fue un infierno porque no podía tener comunicación con nadie. Prendía la tele y encontraba miles de noticias que minuto a minuto iban cambiando. La pasé muy mal porque no podía comunicarme con nadie que me dijera si lo de Pato era verdad", continuó Alves, a punto de quebrarse emocionalmente.

      Embed

"A la una de la mañana me pudieron pasar con él a la habitación y justo había salido del quirófano. Lo escuché mejor de animo a la noche que al mediodía y me dijo que lo iban a tener en observación 24 horas y hoy a las 2 o 3 de la tarde le van a decir si le pueden dar el alta", explicó la modelo, que agregó que los especialistas que lo atendieron le dijeron que el jugador sufrió la amputación de "un pedazo de los tres últimos dedos del pie izquierdo y a partir de donde finaliza la uña".

Asimismo, la modelo minimizó  la lesión y explicó que las autoridades del club y los médicos le garantizaron que el mediocampista podrá seguir desempeñándose con una modificación que se le hará al botín izquierdo.

"Eduardo Domínguez me dijo que me iba a avisar cuándo llega Pato a partir de las 2 o 3 de la tarde de acá porque a ese horario le iban a confirmar si le dan el alta o no", dijo Alves que confirmó que el jugador llegará en un avión sanitario e irá directo a del aeropuerto a una clínica para que se someta a una nueva cirugía.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados