Hernán Lewin había sido víctima de un asalto días atrás, cuando iba en su auto con su hijo. Valiéndose de una aplicación que tenía en su teléfono móvil, publicó imágenes, que luego retiró de su página de Facebook.

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, quien, días atrás, fue víctima de un asalto cuando iba en su auto junto a su hijo Laureano de 9 años, publicó en la red social Facebook, una serie de fotos de las supuestas personas que le sustrajeron su celular, valiéndose de una aplicación que tenía en su teléfono móvil.

Lewin logró acceder a las imágenes que en la mayoría de los casos incluyen a una joven de unos 20 años a través del I Cloud, la nube de Apple a la que usuarios de IPhone suben imágenes tomadas con sus celulares, que luego pueden ser observados a través de computadoras y otros dispositivos de internet.

Las fotos de "escrache", luego de varias horas, fueron retiradas del muro de Facebook del presidente de Temperley, a pedido de los encargados de investigar el robo que sufrió, a los efectos de poder seguir avanzando en el esclarecimiento del caso.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pintó sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", había publicado el titular de la entidad "gasolera".

      Embed
banner

Si bien no se puede asegurar que las personas que aparecen en las imágenes familiares e individuales tengan que ver con el asalto, ocurrido el 22 de enero pasado, en el que a Lewin le robaron distintas pertenencias y su auto particular, se puede determinar que tuvieron en su poder el celular robado.

Además, el presidente de Temperley había publicado el video de una cámara de seguridad, en el que mostraba cómo fue asaltado junto a su hijo por cinco delincuentes que le cruzaron el auto en el cruce de las calles Mariño y Vicente López, a una cuadra del estadio Alfredo Beranger, en la localidad de Turdera.

Según relató el damnificado, los delincuentes lo empujaron para introducirse con ellos en el interior del auto, pero reaccionó, tomando a su hijo y escapando a la carrera del lugar. Hernán Lewin y el niño resultaron ilesos, al mismo tiempo que los asaltantes escaparon con el vehículo y algunas pertenencias.

"Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata", contó al momento de haber sufrido el robo, agregando que "abrieron mi puerta, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados