viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años en San Martín

0
Comentarios


El menor festejaba su cumpleaños en la puerta de su casa cuando fue arrollado por un móvil de la Policía Bonaerense, en Villa Ballester. Ocurrió durante una persecución policial.

Un patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años en San Martín
Luciano Alt
Foto:

Luciano Alt festejaba su cumpleaños número 6 en la puerta de su casa, en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, cuando un móvil de la Policía Bonaerense que perseguía a un grupo de delincuentes lo embistió y lo mató.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Agustín Álvarez y Mendoza. Y según el testimonio de los familiares, el patrullero circulaba sin luces y a alta velocidad, y no se detuvo a corroborar el estado del pequeño, versión que deberán certificar las pericias de Gendarmería Nacional.

Tras el accidente, Luciano Alt fue transladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida producto de las lesiones ocasionadas por la colisión.

      Patrullero Villa Ballester
El lugar donde el patrullero atropelló y mató a Luciano Alt


La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Este es el segundo caso de similares características que ocurre en la zona en menos de una semana. El lunes, Beatriz Sanfelia, de 82 años, había fallecido luego de ser atropellada por un patrullero.

Video - Patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años: el testimonio del abuelo
      Patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años: el testimonio del abuelo



      Embed


Comentarios Facebook

Patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años: el testimonio del abuelo
Anterior Siguiente