sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Macri me hizo acordar a 'si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie'"

0
Comentarios


La frase, atribuida al ex presidente Carlos Menem, la mencionó el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, en referencia a las modificaciones del Gobierno sobre el impuesto a las Ganancias.

Macri me hizo acordar a si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie
Foto:

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó al presidente Mauricio Macri y afirmó que los anuncios realizados sobre el Impuesto a las Ganancias le hicieron acordar a la frase, atribuida a Carlos Menem "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie".
 
"Yo no me enojé (con Macri). Lo que creo es que me hizo recordar a aquella frase que algún ex presidente dijo: si iba a decir lo que hacía no me votaba nadie", enfatizó Moyano.
 
En declaraciones a Canal 26, el dirigente del gremio de Camioneros consideró que Macri "evidentemente no está cumpliendo" con sus promesas de campaña.
 
"No se puede seguir cometiendo la injusticia de seguir cobrando impuesto al trabajo, por más argumento que te pongan", enfatizó el secretario general de la CGT.
 
Moyano advirtió que "cuando hicieron la campaña política fueron claros, ese era uno de los temas a resolver sin ningún tipo de duda".
 
El dirigente sindical afirmó admeás que le dijo a Macri "que no se deje llevar exclusivamente por los técnicos".
 
"Se tiene que empezar a dar cuenta Macri que está actuando en política, que no está actuando en una empresa de su padre", agregó.
 
También subrayó que "si esto no se corrige, evidentemente los motivos" para realizar medidas de fuerza y de protesta "van a sobrar".
 
Asimismo, el gremialista de los Camioneros adelantó que ante los anuncios del Gobierno nacional, impulsará negociaciones en el Congreso para modificar durante este año las escalas del Impuesto a las Ganancias.
 
Y confirmó que el próximo jueves mantendrá un encuentro con diputados de extracción gremial para analizar esa sitaución.
 
"Hay una cantidad muy importante de proyectos de ley para modificar esta locura de pagar cada vez más impuesto al trabajo. Esperamos que se pueda discutir libremente para modificar esto", puntualizó.
 
Al respecto, advirtió: "tanto que decían que las cámaras eran una escribanía, espero que se pueda discutir libremente ahora este proyecto".
 
Moyano confió en que se contará con "los suficientes votos" y que para eso buscará sumar "los votos de todos" los bloques, al tiempo que destacó: "muchos hombres del PRO también querían modificar esta situación de la cuarta categoría" de Ganancias.
 
"¿Por qué no le hizo poner el hombro al campo cuando le quitó todos los impuestos que le quitó? ¿Por qué no le hizo poner el hombro a la minería?", advirtió.

      Embed


Comentarios Facebook