lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Criticaron a Cande Tinelli y ella respondió con un divertido video

0
Comentarios


La joven sigue publicando sus fotos retocadas digitalmente en Instagram y algunos descuidados se animaron a decirle que deje las cirugías pero ella se lo tomó en broma. Mirá el video.

Criticaron a Cande Tinelli y ella respondió con un divertido video
Foto:

Desde que decidió comenzar a publicar sus fotografías en Instagram, la joven Candelaria Tinelli ha tenido que soportar críticas de todos sus seguidores: desde porqué se hizo tal o cual tatuaje hasta que la acusaron de "mantenida".

Pero lo cierto es que Cande es una afortunada emprendedora que tiene su propia línea de ropa y muchos espacios libres para impregnar con nuevas imágenes; aunque en los últimos tiempos ha decidido dejar de jugar con la tinta y la aguja y comenzar a utilizar el editor digital de imágenes de su celular, que aplica a sus "selfies" a toda hora.

      Embed

#LondonMadness ❤️

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el


Y, para sumarse a sus críticos, ahora algunos de sus seguidores, despistados, le aconsejan a la morocha que deje las cirugías y el botox, a lo que ella decidió responder con un divertido video que después borro no sin antes viralizarse a través de otras redes sociales.

      Candelaria Tinelli recibió críticas de sus seguidores.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Cadelaria Tinelli negó que se haya puesto botox en la cara con un divertido video.
Anterior Siguiente