domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si el Verde no le gana a Quilmes, Lippi da el adiós

0
Comentarios


Sarmiento en problemas. Si no consigue un triunfo ante el Cervecero, Lippi evalúa dejar el cargo.

Si el Verde no le gana a Quilmes, Lippi da el adiós
Foto:

JUNIN.- Sergio Lippi, empujado por la mala campaña de su equipo, se reunió ayer al mediodía con los dirigentes de Sarmiento y les avisó que en caso de perder mañana de local con Quilmes "dejará el cargo", según confiaron fuentes del club.

Lippi quedó bajoneado luego de la tercera derrota consecutiva del conjunto juninense, que se dio el pasado lunes en manos de Arsenal de Sarandí, y por ello pensó en que la mejor decisión será dejar su lugar.

Hasta ahora, el Verde sumó apenas tres puntos en cuatro encuentros. Por otro lado, en entrenamiento en el estadio Eva Perón, que se desarrolló a puertas cerradas, el plantel llevó adelante 60 minutos de fútbol, donde se pudo observar el probable once titular que recibirá al Cervecero.

Allí, no se vieron cambios en relación al último equipo con relación al último partido. Es decir que formaría con Emanuel Trípodi; Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc y Favio Alvarez; Diego Chaves y Carlos Bueno.

      Embed

Comentarios Facebook