El ministro del Interior de Ecuador difundió las fotografías de los dos acusados de haber acabado con la vida de Marina Menegazzo y María José Coni.

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, ofreció este lunes una conferencia de prensa en la que divulgó las fotografías de los dos hombres sindicados como los supuestos asesinos de las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, cuyos cuerpos fueron encontrados este domingo en la localidad de Montañita.

La cuenta de Twitter del ministerio también difundió las fotografías aunque con la cara de los sospechosos pixelada, mientras que Serrano asumió todas las responsabilidades y publicó en la suya las imágenes son retoques digitales.


      Embed

      Embed

Según señaló el funcionario, el asesino confeso de Coni fue identificado como Ponce M, mientras que el hombre que le habría quitado la vida a Menegazzo respondería al mote de "El Rojo".

De acuerdo a la información suministrada por el ministro, las dos turistas abandonaron la casa hostal en que se hospedaban el 22 de febrero pasado cerca de las 14:00 y esa misma noche conocieron a los dos implicados en el crimen.

Serrano indicó, de acuerdo a la confesión de Ponce M., que los asesinatos se produjeron en la madrugada del 23, cerca de las 3.00 en la casa del imputado cuando la joven intentó huir y éste la golpeó con un palo causándole una herida mortal. Asimismo, afirmó que al escuchar ruido en la otra habitación se acercó y vio cómo "El Rojo" apuñalaba a Menegazzo mientras ambos sufrían los efectos del alcohol.

El acusado también dijo que llevó los cuerpos en una carretilla a unos 400 metros de su casa para alejarlos de la escena del crimen.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados