La ex top model, preferida en los años ´90, atraviesa una grave crisis de salud y fue hospitalizada este lunes.

La noticia causó preocupación en el ambiente por la salud de Raquel Mancini. La ex top model de los años '90 está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Según informaron en el programa Infama, que ahora conduce en soledad Pía Shaw, Raquel fue internada de urgencia el lunes en una clínica privada por varios desmayos.

Mancini se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad, en el porteño barrio de Once, debido a constantes desmayos. Se dice que el domingo pasado ya había sufrido tres desmayos. Sin embargo, ese día fue asistida por su novio y el padre de su novio y decidieron de común acuerdo que no se interne.

Pero 24 horas después, la situación empeoró y Raquel le pidió a una amiga que la acompañe para internarse en el Sanatorio de la Trinidad. Según revelaron, la ex modelo tiene una obsesión por mantener la forma física, que la lleva a una mezcla de dieta estricta, pastillas y ansiolíticos, que habrían sido los causantes de los desmayos.

Actualmente, sólo la está acompañando su hermano. Raquel pasa por un difícil momento desde hace meses. A fines del año pasado, fue desalojada de su departamento a raíz de un reclamo del empresario Marcelo Mascardi, ex pareja de la modelo.

En el ciclo de América, un amigo de Mancini, llamado Cristian Alí, confirmó la información y dio detalles sobre las posibles causas del problema ya que, según el amigo, Raquel está obsesionada por su figura y su imagen y por eso lleva una dieta demasiado estricta y también toma suplementos dietarios; y consumiría ansiolíticos.

Después de que el domingo terminara tres veces en el piso desmayada y ante el empeoramiento de la situación, una amiga la acompañó hasta el sanatorio, donde se encuentra internada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados