sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El duro momento de Raquel Mancini: fue desalojada por deuda

0
Comentarios


La conocida modelo fue desalojada de su departamento ya que alegan que debe 150 mil pesos de expensas. Al parecer ella le habría vendido su departamento para irse a vivir con su pareja pero él la dejó.

El duro momento de Raquel Mancini: fue desalojada por deuda
Foto:

La modelo Raquel Mancini atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Acaba de ser despedida del trabajo y la desalojaron del departamento donde vivía por una deuda de expensas que rondaría los 150 mil pesos.

Según se afirmó en el programa Infama (América), con Rodrigo Lussich en la conducción, la modelo abandonó el departamento en medio de una crisis de llanto y de nervios.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo llegó la modelo a esta situación dramática. Todo indica que ella habría vendido su departamento para irse a vivir con quien fuera su novio, Gustavo Mascardi, "y esa plata se la habría dado a él para comprar juntos el inmueble", contó Cristian Alí, amigo de la modelo, en Infama.

      Embed

Tanto Mancini como Alí tenían más proyectos, como el de sumar un programa de televisión en C5N al de la radio. Pero esto se frustró también en el camino.

Mancini vive momentos desesperados y bajo una gran depresión por su presente muy incierto en materia económica.


      Embed

Comentarios Facebook

El peor momento de Raquel Mancini: fue desalojada y está sin empleo.
Anterior Siguiente