martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia en Castelar: mató a su exmujer delante de sus hijos

0
Comentarios


Un hombre asesinó a su expareja delante de tres menores y se dio a la fuga. La víctima tenía 25 años. El responsable tenía restricción para acercarse a la casa.

Tragedia en Castelar: mató a su exmujer delante de sus hijos
Foto:

Un hombre mató a su exmujer de 17 puñaladas, delante de sus tres hijos, todos menores de edad. Luego del hecho, que sucedió en una casa de la localidad de Castelar, el asesino se dio a la fuga. La nena más grande, de diez años, fue quien le avisó a su abuela lo que había pasado. Según la madre de la víctima, el homicida tenía "restricción y denuncias" para acercarse.

La víctima fue identificada como Cintia Verónica Laudonio, de 25 años. Trabajaba de peluquera y era madre de un nene de tres años y dos chicas de ocho y diez. Ella dormía en su domicilio cuando, cerca de las 4:20 de la mañana, su expareja se metió y la atacó con un cuchillo.

Graciela, madre de la difunta, aseguró que el hombre "tenía restricción y denuncias", para luego agregar que "no se tenía que acercar". La mujer mencionó que una de las chicas llamó al abuelo y le dijo que el hombre le estaba pegando a la madre y que estaba toda ensangrentada. "Cuando llegó estaba agonizando. Fueron 17 puñaladas", aseguró la mujer.

      Embed

Comentarios Facebook