Un hombre asesinó a su expareja delante de tres menores y se dio a la fuga. La víctima tenía 25 años. El responsable tenía restricción para acercarse a la casa.
Un hombre mató a su exmujer de 17 puñaladas, delante de sus tres hijos, todos menores de edad. Luego del hecho, que sucedió en una casa de la localidad de Castelar, el asesino se dio a la fuga. La nena más grande, de diez años, fue quien le avisó a su abuela lo que había pasado. Según la madre de la víctima, el homicida tenía "restricción y denuncias" para acercarse.

La víctima fue identificada como Cintia Verónica Laudonio, de 25 años. Trabajaba de peluquera y era madre de un nene de tres años y dos chicas de ocho y diez. Ella dormía en su domicilio cuando, cerca de las 4:20 de la mañana, su expareja se metió y la atacó con un cuchillo.

Graciela, madre de la difunta, aseguró que el hombre "tenía restricción y denuncias", para luego agregar que "no se tenía que acercar". La mujer mencionó que una de las chicas llamó al abuelo y le dijo que el hombre le estaba pegando a la madre y que estaba toda ensangrentada. "Cuando llegó estaba agonizando. Fueron 17 puñaladas", aseguró la mujer.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados