domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salen a la luz videos de Alé momentos antes del brote

0
Comentarios


Intrusos en el Espectáculo mostró dos episodios de Alé en donde su ex esposa lo habría filmado mientras sufría desajustes mentales. La mamá de María dice que las imágenes las filtró May Alexander.

Salen a la luz videos de Alé momentos antes del brote
Foto:

Los dos firmaron el divorcio exprés y, sin embargo, la ex pareja conformada por María del Mar Cuello Molar y Matías Alé, siguen despertando polémica en los medios. Ayer aparecieron dos videos que la joven grabó en los momentos previos al brote psicótico del actor, en noviembre pasado.

Todavía no se dirimió quién colgó las imágenes que se mostraron en Intrusos en el Espectáculo (América), en cuyas imágenes Alé no sale para nada favorecido. Por ejemplo se lo ve en la cama con un plato de omelette frente al televisor que sintonizaba el ciclo El Diario de Mariana y allí, arrodillado, hacía una bendición a ese plato.

La discusión pasa por quién acercó las grabaciones, una de las cuales fue el mismo día -2 de noviembre- en el que por la noche se le manifiesta un severo brote psicótico por lo cual se definió su urgente internación.

      Embed

Dos son las versiones. La primera es que la misma María del Mar Cuello Molar fue la encargada de grabar el video con consentimiento de Matías y ella lo definió como "ataques místicos" que tenía el actor. La segunda, según confesó la madre de la joven, Nancy: "Los hizo público su ex amiga May Alexander. Antes de que se peleen, ella le había dicho a María que le pase todo el material por si le roban el teléfono".

Una de las imágenes arranca con la bendición del omelette: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos porque no sabemos de dónde vienen ni quién los hace. Este omelette que va a ser para mi bebé (soñaba tener un hijo con María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor. Le vamos a pedir a Dios que intervenga ante nosotros para que este omelette que va a comer mi bebé, que lo hizo una persona con muchísimo amor en la cocina, tenga mucho amor, esté bien rico y sea muy nutritivo".

      Embed

Según se contó en Intrusos, María filmaba porque le pedía expresamente Matías Alé: "Matías estaba en pleno brote y había que hacer lo que él quería. Y en esos videos no estaba sola, estaba Luciano, el amigo de Matías".

En el programa Infama volvió a dar la cara la madre de María del Mar Cuello, quien en una entrevista con el panelista Luis Ventura reiteró que "mi hija y yo corrimos riesgo de vida porque había que hacer todo lo que decía Matías".

También aludió a los aires de grandeza de Matías como figura del espectáculo: "El tenía que estar en estrellato, María era empujada por Alé". En sus críticas no se salvó la mamá del actor, Elena: "Si ella necesita un profesional para comunicarse con su hijo, yo lo lamento". Tanto madre e hija culparon a la suegra por las desaveniencias en la pareja.


      Embed

Comentarios Facebook

María del Mar grabó a Matías Alé en momentos previos a su brote psicótico.
Anterior Siguiente