viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ivana Nadal: "Siento que se metieron dentro mío"

0
Comentarios


La notera habló en Intrusos sobre las fotos hot que trascendieron en las redes sociales. Contó que se las mandó a un ex novio, con quien tiene relación, pero puso las manos en el fuego por él. Además, defendió a Jonathan Calleri

Ivana Nadal: Siento que se metieron dentro mío
Foto:

El lunes las redes sociales se inundaron de fotos y dos videos hot de Ivana Nadal. La notera de TyC Sports y co-conductora de Escape Perfecto aparece en la intimidad de su hogar masturbándose y totalmente desnuda y en diálogo con Intrusos contó los detalles de como ella piensa que se filtraron en las redes.

"Siento que se metieron adentro mío,
estoy avergonzada conmigo misma", dijo entre lágrimas. A la hora de hablar sobre la filtración, Ivana contó que fueron imágenes que le envió a una ex pareja, con quien sigue teniendo una relación libre, pero que él no las viralizó: "No se lo mandé a alguien público, fue algo que se dio en un momento, sé perfectamente a quien se lo mandé, es alguien que conocí en la secundaria, salimos, después nos separamos y hoy tenemos una relación hermosa de amistad. Nunca cortamos nuestra relación, estamos bien como amigos y confío en él. Él no viralizó las imágenes. Yo pensé que poniendo borrar se borraban pero ahora que me pasó esto me doy cuenta de que no. Son fotos de hace unos dos o tres meses atrás", comentó.

Según contó la notera, ella siente que le "hackearon" el teléfono y que esas fotos ellas las borró de su celular pero quedaron en la "nube" de la empresa. "Me siento avergonzada por mi familia, por mi papá, aunque ellos me bancaron enseguida", comentó.
      Embed

Una de las bromas que se hicieron en internet tenían que ver con la depilación íntima de Nadal y en medio de un momento de nerviosismo la notera se refirió a cómo imagina su futuro: "No sé cómo voy a seguir, cómo me voy a reír cuando abra una caja y saque una depiladora", dijo en referencia a su trabajo en Escape Perfecto. 

En la mayoría de los medios se apuntó contra el ex jugador de Boca, Jonathan Calleri, a quien lo pusieron como el responsable de dar a difundir estas fotos. "Es mentira eso. Yo no lo conozco a Calleri, creo que lo vi dos o tres veces en mi vida, una vez le hice una nota y nada más. Obviamente cuando empecé a trabajar en el medio recibí mensajes de muchos futbolistas que querían salir conmigo, pero Calleri nunca entró en ese juego", comentó sacando de ese lugar a quien hoy está jugando en San Pablo. 

Siempre que ocurren estas filtraciones se habla sobre lo que se puede investigar en la justicia para llegar al responsable de semejante violación de la intimidad. Pero según dijo Ivana hoy sus energías están puestas en otro lado: "Están investigando, pero la realidad es que yo ya perdí. Soy la primera que perdió en esto. Pero también sé que esto va a a pasar. Me va a durar poco, yo pasé por muchas cosas en mi vida y salí adelante. No le pienso dar protagonismo a una persona que vive de la mierda. Sé que el canal lo va a investigar, yo en lo que pueda ayudar lo haré, pero no quiero gastar energías en esto. Hoy lo que menos necesito es estar enojada, tengo que trabajar, olvidarme de esto y por eso no pienso seguir en la justicia. Que lo haga el canal, está bien, pero yo quiero salir de este lugar".
      Embed


Comentarios Facebook

Ivana Nadal: Sé a quien le envié las fotos, pero él no las viralizó
Anterior Siguiente