domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A River le faltó contundencia y empató ante San Pablo

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


En el mejor momento del Millo cuando había generado cuatros acciones claras, los paulista si pusieron en ventaja y todo se le hizo cuesta arriba a los locales que necesitaron de un gol en contra para empatar.

A River le faltó contundencia y empató ante San Pablo
River vs. San Pablo - Copa Libertadores - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Cuando River pudo ganarlo no supo acertarle al arco y cuando quiso de nuevo ya no pudo ser el equipo profundo y certero de los primeros minutos. Así la banda de Gallardo apenas empató y seguirá con el estigma del sufrimiento en la fase inicial de la Copa Libertadores y si bien se llevó menos de lo que merecía, nunca demostró ser superior ante un equipo que vino a buscar un empate y lo consiguió.

Antes de los 10 minutos, el equipo del Muñeco se quedó atragantado tres veces. Primero con un frentazo de Alario que Denis descolgó del ángulo. Enseguida una doble chance otra vez aérea, primero Mercado y entre la mano del arquero y el palo que se la sacan, de ese rebote Mora la tuvo para empujar, de nuevo Denis se quedó con la pelota. Casi como en una ametralladora de jugadas de gol, Alario hizo un gran enganche para gritar, pero Denis que ya pintaba para figura dijo no pasarán.

VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo

      VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo (Copa Libertadores)

Una decena de minutos y cuatro jugadas de gol. Pero el misterio del fútbol a veces hace que todo lo bueno de un equipo termine con premio para el rival. En una pelota parada y un rechazo corto de Mercado, Ganso la encontró y de zurda le hizo honores a la injusticia. Y lo inesperado siguió porque en el momento más turbio de River, cuando no llegaba y cada contra paulista paralizaba, el arquero que los había salvado los hundió. Le dio un puñetazo a un centro y el rechazo dio en la espalda de Thiago Mendes para un empate con gol en contra.

El resultado era acorde, pero los modos no tenían mucho que ver con el desarrollo de los acontecimientos. El primer tiempo se fue con otra sorpresa, un error de Barovero, que no aprovechó Calleri.

La segunda etapa entro por en zona de fricción rápido y promediando ese tiempo apenas un llegada clara de Calleri que la tiró por arriba en el área chica daba cuenta de la presencia de arqueros. Pero River lo peleaba, lo buscaba, intentando romper el entramado de marcas y patadas que le proponía San Pablo. Con la zurda de D`Alessandro y las ganas de Mora, el Millo volvió a entrar en zona de merecer la victoria. Si bien no tuvo acciones claras, River fue el que intentó y fue por su falta de lucidez que no consiguió lo que mereció desde el arranque del partido cuando mostró sus mejores momentos en el partido.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook

VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo (Copa Libertadores)
Anterior Siguiente