Holland fue seleccionado de común acuerdo entre Marvel / Disney y Sony Pictures, compañía que todavía ostenta los derechos cinematográficos sobre ese y algunos otros personajes de la editorial norteamericana. Como Disney debía incluir sí o sí al arácnido en este nuevo filme y a Sony no le había ido bien con la última película del personaje, decidieron llegar a un acuerdo para "compartir" a los personajes de ambas compañías .

De esta manera, en el filme de Spider-Man que Sony estrenará en 2017, el Capitán le devolvería la cortesía.

En Guerra Civil, el súper soldado asume como líder del recién formado equipo de Los Nuevos Vengadores, pero luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

      Embed

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por el capitán Steve Rogers y su deseo de que sus subordinados permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al pueblo.

La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo  y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt como el General Ross y Daniel Brühl como el Barón Zemo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados