miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Marvel presentó al nuevo Spider-Man

0
Comentarios


En el flamante tráiler de Capitán América: Guerra Civil hace su primera aparición Tom Holland como el nuevo arácnido.

Tráiler | Marvel presentó al nuevo Spider-Man
Foto:

El nuevo tráiler de Capitán América Guerra Civil que se estrenó este viernes en YouTube tiene como principal característica que en el mismo hace su primera aparición el nuevo Spider-Man, interpretado por el joven actor Tom Holland.

Holland fue seleccionado de común acuerdo entre Marvel / Disney y Sony Pictures, compañía que todavía ostenta los derechos cinematográficos sobre ese y algunos otros personajes de la editorial norteamericana. Como Disney debía incluir sí o sí al arácnido en este nuevo filme y a Sony no le había ido bien con la última película del personaje, decidieron llegar a un acuerdo para "compartir" a los personajes de ambas compañías .

De esta manera, en el filme de Spider-Man que Sony estrenará en 2017, el Capitán le devolvería la cortesía.

En Guerra Civil, el súper soldado asume como líder del recién formado equipo de Los Nuevos Vengadores, pero luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

      Embed

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por el capitán Steve Rogers y su deseo de que sus subordinados permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al pueblo.

La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo  y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt como el General Ross y Daniel Brühl como el Barón Zemo.


      Embed

Comentarios Facebook

El último tráiler de Capitán América 3 presenta al nuevo Spider-Man.
Anterior Siguiente