domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali la rompió en el Luna Park

0
Comentarios


La cantante se empezó a despedir de su show A Bailar Tour, en un estadio repleto de fans que coreaban cada canción de la estrella juvenil

Lali la rompió en el Luna Park
Lali Espósito en el Luna Park - Foto: Laura Tenenbaum / Diario Popular
Foto:

La cantante Lali Espósito se empezó a despedir anoche de su show A Bailar Tour, en un Luna Park repleto de fans que coreaban cada canción de la estrella juvenil y con muchas fanáticas, no solo argentinas, sino muchas que viajaron de Uruguay, Paraguay y Brasil para no perderse el show de su ídola.

Esta noche cerrará su gira en el mismo escenario porteño. Por supuesto que no faltó entre el público, su novio Mariano Martínez, que la ovacionó a la par de sus admiradoras. "Gracias por tanto, Luna Park", dijo Lali emocionada, por la calidez con que fue recibida por un público mayoritariamente femenino y adolescente.

Con el tema Asesina, y acompañada de sus músicos y bailarines, Lali abrió un show impecable, en donde interpretó canciones como Te Siento, Cielo Salvador, Del Otro Lado y Mil Años Luz. El Luna explotó cuando comenzó a cantar Being y entre los aplausos y los vitores se escuchaba el cántico "Olé olé olé... Lali Lali", sonando cada vez más fuerte en el estadio, con un público que bailó, cantó y saltó al ritmo de cada tema que interpretó la ídola de los jóvenes.

Pero el momento cumbre del show fue cuando la cantante entonó los versos de "Unico", tema de su nuevo disco y que provocó el delirio de las más de siete mil personas que llenaron el Luna Park. Esta noche cierra con oro show a su medida.


      Embed


Comentarios Facebook