martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Di María: "Sabíamos que teníamos que hacer un partido al ciento por ciento"

0
Comentarios


El autor del empate transitorio afirmó que "el grupo merecía una victoria". Por su parte, el otro goleador, Gabriel Mercado destacó: "El gol me pone bien, pero mejor me hace ganar".

Di María: Sabíamos que teníamos que hacer un partido al ciento por ciento
Foto:

Luego de conseguir un triunfo clave  que depositó a la Selección Argentina en los puestos de ingreso al Mundial de Rusia 2018 los goleadores de la noche, Ángel Di María y Gabriel Mercado, hicieron declaraciones cuando aún se encontraban en el campo de juego.

El jugador del PSG y autor del primer gol, Ángel Di María,  afirmó que "fue un partido muy difícil" y destacó la actitud de la albiceleste al "enfrentar al último campeón".

"Sabíamos que  teníamos que hacer un partido al ciento por ciento. Ellos se hacen muy fuertes acá pero hicimos las cosas muy bien y es muy merecida la victoria", analizó el resultado del partido el ex delantero del Real Madrid.

      Chile Argentina Mercado

Por su parte el otro anotador del partido, Gabriel Mercado, restó importancia a su primer gol con la camiseta argentina: "El gol en lo personal me pone bien, pero mejor me hace ganar. Lo importante es el triunfo después el que hace los goles no interesa".

El defensa de River Plate consideró que en Argentina hubo dos equipos, uno antes del empate y otro luego del empate: "Ellos juegan muy bien, tienen buena transición y nos complicaron al principio pero después del gol supimos defender".

El martes desde las 20.30 Argentina se medirá con Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

VIDEO: las declaraciones de Di María y Mercado

      di maria y mercado.mp4
      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente