sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Víctor Hugo vuelve a la radio en abril

0
Comentarios


Tras su polémica salida de Continental, el conductor regresará al dia en abril a través de la AM 750 que pertenece al Suterh que dirige Víctor Santamaría.

Víctor Hugo vuelve a la radio en abril
Foto:

El relator uruguayo Víctor Hugo Morales regresará en abril a la radio a través de la AM 750 una de las frecuencias del Grupo Octubre, multimedios que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh) que dirige Víctor Santamaría.

Casi tres meses después de su polémico despido de Radio Continental, en la que trabajó durante casi tres décadas, Morales será parte del relanzamiento "pluralista" que hará de esa emisora el multimedios y en el que también participarán también los periodistas Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernández Moores, Any Ventura y Bobby Flores, a su vez también flamante director de la estatal FM Nacional Rock.

Si bien no está confirmado el equipo que acompañaría al aire al uruguayo, con excepción de los habitués de la emisora Gustavo Campana y Victoria Torres, sí se sabe que no será de la partida su ex compañera de Continental Cynthia García aunque no está descartado el regreso de Matías Canillán.  

La programación de la AM750, que dirige el locutor Eduardo Aliverti y transmite desde la Universidad de Lomas de Zamora, tendrá en la primera mañana a la ex modelo Federica Pais a la que seguirá Morales desde las 9. La primra tarde correrá por cuenta de Any Ventura a la que sucederá Pablo Caruso hasta las 18. A partir de allí se hará cargo Bonadeo (que dejó Vorterix) acompañado por Fernández Moores, Ariel Sher y Guido Bercovich. Por la noche llegará el dibujante y humorista Miguel Repiso, "Rep" y Bobby Flores, en tanto que el fin de semana correrá a cargo de Pablo Camaití, Alejandro Fabbri y Miriam Lewin.

El Grupo Octubre aglomera varios medios que fueron vendidos en los últimos meses como son diario Página 12; las revistas Caras y Caretas y El Planeta Urbano; la FM 89.1 Malena, la productora GP Media de Gastón Portal, y la Editorial Octubre.

Comentarios Facebook