viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cholo Simeone será papá por cuarta vez

0
Comentarios


El actual entrenador del Atlético tiene tres varones de su matrimonio con Carolina Baldini. El fin de semana vino a la Argentina para anunciarles a sus hijos la llegada de un hermanito. Está en pareja con una joven de 28 años

El Cholo Simeone será papá por cuarta vez
Foto:

A los 44 años Diego Simeone será papá por cuarta vez.

El actual entrenador de Atlético Madrid estuvo el último fin de semana de Pascuas en Argentina y reunido con sus tres hijos varones, producto de su relación con Carolina Baldini, les anunció que tendrían un hermanito.

El ex jugador de la Selección Argentina está en pareja con la modelo Carla Pereyra, una bella mujer argentina que acaba de cumplir los 28 años y vive en Madrid desde los 21. Ella viajó a España para poder perfeccionarse y desarrollar su carrera de modelo y en pleno crecimiento se cruzó en el camino de Simeone y nunca más se separaron.

El Cholo y Carla confirmaron públicamente su relación en 2014 y, desde entonces, conviven en Madrid donde el Cholo es una celebridad después de su campaña como entrenador. No es casualidad la noticia ya que en varias notas en las que apareció el Cholo con su mujer siempre confesó que estaría dispuesto a ser padre y ahora pudo cumplir ese sueño.

Simeone decidió ponerle fin a su relación con Carolina Baldini luego de varias crisis a principios de 2008. Pero decidieron darle una nueva oportunidad al amor hasta que en 2012 la separación fue definitiva. Hoy el Cholo no solo disfruta el amor de esta joven mujer, sino que además decidió tener un nuevo heredero.

      Embed

Comentarios Facebook