domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River cayó ante Patronato en Paraná y no puede salir del pozo

0
Comentarios


El Millonario arrancó perdiendo después de un polémico penal que sancionó Mauro Vigliano y convirtió Sebastián Bértoli. Aunque lo empató con gol de Rodrigo Mora antes del descanso, el Rojinegro alcanzó el 2 a 1 en el segundo tiempo por intermedio de Mauricio Carrasco y se quedó con los tres puntos.

River cayó ante Patronato en Paraná y no puede salir del pozo
Bértoli vence a Batalla con un potente disparo. Es el primero para Patronato.
Foto:

River se despidió de la pelea por el título del torneo de Primera División al perder de visitante ante Patronato de Paraná por 2 a 1, en un partido correspondiente a la novena fecha.

Los goles del conjunto entrerriano fueron convertidos por el arquero Sebastián Bértoli, de penal, a los 28 minutos del primer tiempo, y Mauricio Carrasco, a los 16 del complemento. El delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 34 del inicio, le había dado a River el empate transitorio.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

Con esta derrota River está a 9 puntos del líder de la Zona 1, que es Rosario Central con 18 unidades, mientras que segundo está Godoy Cruz de Mendoza con 17 puntos.

River llegó a este partido tras una semana complicada, con nueve jugadores afectados por un virus que les hizo contraer gastroenterolitis, que puso en duda incluso la realización del cotejo.

El cuadro de Marcelo Gallardo, con los titulares aunque sin el lesionado Marcelo barovero (lo reemplzó Augusto Batalla), se quedó en intentos. Evidenció de entrada su mayor capacidad técnica en la comparación con su rival, pero los locales se organizaron bien tácticamente y lograron prevalecer en el trámite.

Mauro Vigliano, árbitro del encuentro, tuvo una intervención decisiva al sancionar como penal una inexistente falta de Mercado a Furios (se tomaron los dos) dentro del área, lo que le permitió a los locales abrir el marcador.

River se repuso rápido al capitalizar a través de Mora un grosero descuido del fondo entrerriano a la salida de un tiro de esquina, pero sin el suficiente peso en la gestación, y con una distracción defensiva que supo ser aprovechada por Carrasco (recibió sin marcas en el corazón del área y contó con cierta complicidad involuntaria del arquero Batalla) en el complemento, se fue nuevamente con las manos vacías.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook