martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En gran reacción, San Lorenzo venció a Belgrano y volvió a creer

0
Comentarios


En el Bajo Flores, los cordobeses se pusieron 2 a 0 arriba con dos goles de Luna en una ráfaga, pero el equipo de Guede reaccionó y en tres minutos, antes del final del primer tiempo, emparejó a través de Blanco y Cerutti. En el complemento, Belluschi selló el 3 a 2. El Ciclón volvió al triunfo después de ocho fechas y todavía se mantiene en carrera por el campeonato.

En gran reacción, San Lorenzo venció a Belgrano y volvió a creer
Ojos bien abiertos, cabezazo y gol. Blanco y el descuento para San Lorenzo. (Foto: Télam)
Foto:

San Lorenzo logró hoy revertir la mala racha de ocho encuentros sin victorias, al dar vuelta un increíble partido frente a Belgrano de Córdoba, como local, tras ir abajo 0-2, y darle un espaldarazo dentro del campo de juego a su entrenador Pablo Guede, cuando los hinchas empezaban a cuestionar su estilo.

En la continuidad de la novena fecha del torneo de Primera División, el "Pirata" cordobés se adelantó gracias a un doblete de Sebastián Luna, a los 26 y 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en el peor momento del "Ciclón", llegó a empatar la historia antes del descanso, gracias a sendos cabezazos de Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti, a los 38 y 40 minutos de esa primera mitad.

San Lorenzo extendió su buen juego hasta el inicio del complemento, cuando a los 15 minutos torció la historia con un remate de Fernando Belluschi, que rebotó en Pier Barrios y descolocó al arquero Juan Carlos Olave para alcanzar el 3 a 2.


Las emociones del partido

      Embed

El conjunto de Boedo, de esta forma, logró terminar su mala racha para poder seguir con opciones de pelear el título y la clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Quedó con 15 puntos, a tres del líder Rosario Central, mientras los equipos que están delante de él todavía deben jugar.

Pero más allá del resultado, el encuentro significó una respuesta más que importante para el cuerpo técnico de Guede, en virtud de su propuesta futbolística, tan cuestionada por el desequilibrio que había mostrado las últimas semanas.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook