domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Martinez sobre Lali: "Fue una linda historia de amor"

0
Comentarios


El actor habló con Intrusos y explicó cuáles fueron las razones de la separación con la actriz.

Mariano Martinez sobre Lali: Fue una linda historia de amor
Foto:

Cinco meses de amor y quince días de separación. Pero el tema sigue tan latente en la farándula como si la ruptura hubiese sido ayer. Ayer Mariano Martínez habló de sus separación de Lali Espósito en Intrusos en el Espectáculo para poner punto final al asunto: "Ya no la amo más. Estamos en diferentes momentos y hay diferencias en forma de pensar".

Siempre en un tono tranquilo y sin generar ninguna declaración altisonante, Martínez no le dio ningún título periodístico a Jorge Rial. Porque el motivo de la ruptura sigue siendo un extraño misterio de la farándula.

Martínez se encargó en soslayar en la hora de la entrevista que brindó en Intrusos que la ruptura "fue en buenos términos y que no hubo terceros en discordia. Lo bueno es quedarse con los buenos momentos que tuvimos y seguir adelante".

"Perdonaría una infidelidad por amor? "¿Qué sé yo? Tendría que estar en ese momento. Nunca se sabe". Y al respecto agregó "para mí no hubo, yo tengo esa tranquilidad". Sobre la tapa de un matutino que sacó con títulos en grande que Lali estaría viviendo otro amor, para el galán se la "ensució sin razón y me pareció que se estaba difamando a la misma Lali".

Tras la separación los dos coincidieron en tatuarse palabras en el cuerpo. Lali se escribió en letra chica y en color negro en el hombro "Soy" mientras que el galán se tatuó tres palabras: "Ahora, amor, ser".

      Embed

Y explicó cada palabra: "Ahora porque el pasado ya pasó. El futuro no lo sabemos, estoy acá porque mi presente es la realidad y no sé qué va a pasar después". Amor "porque sigo creyendo en el amor, no sólo de pareja sino en el amor de un padre a un hijo, un hermano, un compañero. Amor a la vida misma". Y Ser: "No pensar tanto. hasta ahora pensaba demasiado en las cosas. Cuesta, no es fácil. hace rato que estoy en una búsqueda introspectiva".

En conclusión: "No hay mensaje en este tatuaje, sólo búsqueda misma. De alguna manera, todos estamos en una búsqueda, no de algo ni de alguien en específico".

Sobre la polémica de la frase tras la separación : "De los cuernos y de la muerte nadie se salva" el galán se defendió y aclaró que no era ningún dardo contra su ex pareja: "Es una frase popular, que la dije en un contexto particular. Si ponen el Telebeam (risas), pueden ver que me preguntaron si me daba miedo quedar como un cornudo, que no lo voy a repetir, y por eso respondí eso".

Cuando Rial le comentó que esa frase le habría caído mal a Lali, Martínez insistió: "Es que le dijeron la frase sueltita y suelta queda fea pero yo respondí a alguien".


      Embed

Comentarios Facebook

Mariano Martínez habló del fin de su relación con Lali Espósito en Intrusos.
Anterior Siguiente