sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe: "A Bonadio lo han apretado tanto que lo dejaron eunuco"

0
Comentarios


La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el juez que citó a declarar a Cristina Fernández de Kirchner en la causa del dólar futuro. "Es el odio de clase", aseguró

Hebe: A Bonadio lo han apretado tanto que lo dejaron eunuco
Foto: @RevistaPPV
Foto:

Hebe de Bonafini llegó minutos antes de las 9 a los tribunales de Comodoro Py para acompañar a Axel Kicillof, quien estará cara a cara con el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro en la que mañana declarará Cristina Fernández de Kirchner.

Fiel a su estilo, la titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el magistrado y calificó el proceso como "una tremenda payasada". "Bonadio es un tipo que ya no sabe qué hacer. Lo han apretado tanto que lo han dejado eunuco al pobre. Vamos a ver qué pasa...", agregó.

Consultada sobre la posibilidad de que la ex Presidenta vaya presa, comentó: "Es el odio de clase, muy grande, al peronismo. Me acuerdo de cuando era chiquita, en el 55, se quemaban en un barrio muy pobre donde yo vivía los libros de Eva Perón. Acá no han llegado a eso, pero tienen mucho odio".

Hebe consideró que no le interesa "estar adentro o afuera". "Me interesa estar. Mañana venimos con todas las Madres, hoy vine a acompañarlo a Kicillof con la presencia, porque estando uno apoya. No sé qué va a decir, va a presentar un escrito me parece", añadió, y dijo que no habló con CFK en los últimos días.


LEA MÁS:

      Embed

A su vez, criticó al gobierno de Mauricio Macri: "No sabe qué hacer y le tiene mucho odio a Cristina porque gobernó para el pueblo. A todos los que gobernaron para el pueblo les tienen odio".

Consultada por los otros referentes del kirchnerismo que estarán frente al banquillo, deslizó que "lo de Jaime es otra cosa" y que a Amado Boudou no pudieron probarle nada. "¿Vos sabes si hubieran podido como estaría preso Boudou?", se preguntó.

Y justificó: "Todo esto que pasa es lo mismo que pasó antes. El odio al peronismo. En la época de Perón, mi papá trabajaba en una fábrica donde los patrones se tomaban un mes de vacaciones y ese mes no pagaban. Cuando a mi papá le dieron la jubilación y las vacaciones, y pudo ir a veranear gratis, no lo podíamos creer".

      Hebe de Bonafini en tribunales - Kicillof.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Hebe en los tribunales de Comodoro Py.
Anterior Siguiente