sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con suplentes, Boca goleó a Aldosivi y cerró una buena semana

0
Comentarios


Bandiera puso en ventaja a la visita en la Bombonera y el muleto que plantó Guillermo reaccionó a través de Chávez en el final del primer tiempo. En el complemento fue todo del local: Lodeiro, Messidoro y nuevamente Chávez sellaron el 4 a 1.

Con suplentes, Boca goleó a Aldosivi y cerró una buena semana
Abrazo de goleadores. Chávez y Lodeiro marcaron diferencias. (Foto: Javier González Toledo / Diario Popular)
Foto:

Con una formación conformada por mayoría de suplentes, Boca sumó confianza de cara a una semana clave, tras golear esta noche 4 a 1 a Aldosivi, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.

La visita abrió el marcador por intermedio de Neri Bandiera, a los 21 minutos del primer tiempo, y Andrés Chávez lo empató para el local, cuando se jugaba tiempo de descuento de esa etapa.

Ya en el complemento, el uruguayo Nicolás Lodeiro puso arriba a Boca, a los 23 segundos, mientras que Alexis Messidoro y otra vez Chávez ampliaron la ventaja, a los 8 y 30 minutos.

Las emociones del partido

      Embed

Con este resultado, Boca alcanzó los 17 puntos y sigue lejos de Lanús, líder de la zona 2 con 28, pero quedó bien parado desde lo anímico y lo futbolístico para los partidos que asoman en su horizonte.

En ese sentido, los "Xeneizes", ya clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, recibirán el miércoles a Deportivo Cali buscando quedar primeros de su grupo, mientras que el domingo, también en la Bombonera, enfrentarán a River por el certamen local.

      Boca festejo vs Aldosivi.JPG
Meli y Chávez en el festejo del tercero.

En el elenco de la ribera reapareció como titular Cristian Erbes, marginado de las canchas durante casi cinco meses por una tendinitis crónica en su rodilla izquierda, mientras que hizo su debut oficial -con gol incluido- el juvenil Messidoro.

Por su parte, Aldosivi, que venía de ganarle 2 a 1 a Racing en Mar del Plata, no aprovechó sus momentos, falló en la definición y con la derrota sigue lejos del "Granate", con 13 puntos.

El relato y las estadísticas

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook