jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: inspección ocular de Casanello en Costa Saguero

0
Comentarios


El juez realizó una inspección en el complejo Costa Salguero, donde el viernes fallecieron cinco jóvenes por consumo de drogas sintéticas en una fiesta de música electrónica.

Time Warp: inspección ocular de Casanello en Costa Saguero
Costa Salguero. Foto: NA
Foto:

El juez Sebastián Casanello realizó una inspección ocular en Costa Salguero, el predio en el que murieron cinco jóvenes el pasado fin de semana a raíz consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp

El juez llegó acompañado por personal de la fiscalía federal a cargo de Federico Delgado según pudo averiguar NA. La inspección se llevó a cabo junto con personal de Policía Federal y tuvo como objetivo reconstruir lo que ocurrió la madrugada del sábado en la fiesta electrónica conocida como Time Warp. 

En la investigación constan contratos de Prefectura Naval con la empresa Dell Producciones SA, la cual organizó el evento Time War, por trabajos "adicionales" en fiestas electrónicas.

En otro orden, Casanello dispuso la indagatoria de Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, tras el pedido hecho por el fiscal Delgado como responsable por lo ocurrido en el predio.

Ahora la investigación apunta a saber si se repetían los mismos prefectos que hacían los adicionales tras los contratos con Dell Producciones.

      Embed

Comentarios Facebook