Nuevamente se hicieron fuertes las versiones que unen sentimentalmente a la modelo con el tenista, luego de que ella afirmara que con Viale los une una amistad y proyectos laborales.

No hay fotos ni pruebas contundentes, pero el boca a boca es cada vez más insistente y el rumor que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain estaría viviendo un apasionado romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco es cada vez más fuerte. No hubo reconciliación con Nacho Viale, aunque sí proyectos laborales juntos, dijo la modelo días pasados, cuando el nieto de Mirtha viajó a Miami para ver a su ex novia Lucía Pedraza.

Pero, parece que en la vida de Pampita todo se entrecruza. Primero el affaire con Nacho, ex novio de la actual pareja (China Suárez) de su ex marido (Benjamín Vicuña). Y Ahora Carolina habría quedado vinculada a Lucía, ya que ésta sería amiga de quien fuera novia formal del tenista, Julia Térez, también modelo.

Según contó Luis Ventura en Infama, la relación amorosa entre Pampita y Pico Mónaco es un hecho. "La ex del raquetero viajó en avión a Mar del Plata con su nueva novia, Pampita y habría dejado plantada a su ex, quien sería un tanto insistente en la relación sentimental".

LEA MÁS

      Embed

En la noche del jueves tras un evento, Pampita fue abordada por los paparazzis y si bien contestó sobre Nacho Viale, con quien reafirmó una vez más que los une una buena amistad y con proyección laboral, cuando la pregunta fue sobre Pico Mónaco, la modelo se llamó a silencio.

En medio de la nota confirmó que será parte del jurado de Showmatch y afirmó que la producción le aceptó una de las condiciones principales: que una vez por mes pueda faltar jueves y viernes para poder viajar con sus tres hijos y por sus desfiles.

Con Pico Mónaco si bien no hay fotos del romance, lo cierto es que ambos van dejando pistas cuando tres semanas atrás la modelo fue la espectadora número uno de un torneo que Pico jugaba en Miami. A ella se la vio en la tribuna alentando al jugador argentino. Ocurrió cuando Pampita puso punto final a la esporádica relación con el nieto de la diva de los Almuerzos. Todo indica, según Ventura, que habría habido presentación familiar. Ahora la pregunta es ¿cuándo los dos formalizarían el romance del cual se habla en la farándula?


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados