viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia y Estudiantes mostraron poco y se alejaron de la pelea

0
Comentarios


Igualaron 0-0 en el Bosque en un partido reñido y con escasas situaciones de peligro. El local fue un poco más, sobre todo en el primer tiempo, aunque no le alcanzó. El Lobo quedó a seis puntos de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz en la Zona 1, mientras que el Pincha se alejó a cinco de Lanús en la 2. donde el Pincha busca seguir con la racha de triunfos y prolongar la paternidad sobre el Lobo, que con Alfaro como DT quiere ponerle fin al maleficio que arrastra, con cinco caídas consecutivas, ante el rival de toda la vida. Desde las 20.45, por América

Gimnasia y Estudiantes mostraron poco y se alejaron de la pelea
Oreja y Auzqui disputan la pelota. Poquito fútbol en el Bosque.
Foto:

Gimnasia y Estudiantes relegaron parte de sus chances de pelear el título al empatar esta noche 0 a 0 un friccionado clásico platense, disputado en el Bosque y correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Si bien ambos contaron con chances de convertir, el encuentro se caracterizó por la lucha en la mitad de la cancha y los cortes permanentes del juego. Hubo pocas situaciones de ese gol y la mayoría fueron generadas por Gimnasia, lo cual transformó en figura al arquero visitante, Mariano Andújar. Sin embargo, al Lobo no le alcanzó para alcanzar una alegría que anhela desde hace mucho tiempo.

Las emociones del partido


      Embed

Con este resultado, el "Lobo" alcanzó los 18 puntos y quedó a seis de Godoy Cruz y San Lorenzo, punteros de la zona 1, mientras que el "Pincha" suma 26 unidades y ahora lo separan cinco de Lanús, líder de la zona 2.

Gimnasia extendió su racha negativa sin ganar el clásico platense -el último fue 3 a 1 en el Clausura 2010-, y Estudiantes cortó una seguidilla de cinco victorias consecutivas enfrentando al "Lobo".

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook