Igualaron sin goles tras una aburrida versión del clásico rosarino. En Parque Independencia, el local fue un poco más, aunque no pudo doblegar al uruguayo Sosa, la figura del partido. El "Canalla" extendió a 10 partidos el invicto ante su máximo rival, aunque se alejó de la cima en la Zona 1.
Newell's y Rosario Central protagonizaron hoy un Clásico de Rosario muy disputado física y emocionalmente, pero se olvidaron de jugar y, con pocas situaciones de gol, empataron 0 a 0 por la duodécima fecha del torneo de Primera división.

La "Lepra", empujado por más de 35 mil personas en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", generó las situaciones más claras, principalmente en el segundo tiempo, pero se topó con las manos salvadoras del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Las emociones del partido
      Embed

Central no tuvo la conexión ofensiva que supo hacer bandera y terminó con diez hombres por la expulsión de Damián Musto, sobre el final del juego, por doble amarilla.

De esta forma, el empate no le sirvió a ninguno, porque Newellïs no pudo cortar con una racha de ocho años sin victorias en el clásico de la ciudad, mientras que Central se alejó aún más de la lucha por el título de la Zona 1 -sumó su cuarto partido sin poder ganar-, quedando a cinco unidades de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

      Embed


      Embed