jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno anunció una medida para "acompañar" a las universidades

0
Comentarios


Por la crisis que afrontan las casas de estudio superior, el Presidente se reunió con las autoridades y anunció que enviará una partida económica para afrontar las tarifas de electricidad

El Gobierno anunció una medida para acompañar a las universidades
Crédito: Presidencia de la Nación.
Foto:

Mauricio Macri se reunió este martes con los rectores de las 17 universidades de todo el país, para tratar la crisis por el aumento de las tarifas de servicios. En ese sentido, el Presidente afirmó que se enviará una partida presupuestaria para que las casas de altos estudios puedan pagar las facturas de luz.

Tras el encuentro con los rectores y de reunirse con su Gabinete, el mandatario brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada. "El rol, la importancia enorme que tiene la universidad pública en el país genera la necesidad de acompañarla", sostuvo Macri.

La medida fue anunciada después del encuentro que mantuvieron los rectores el jueves pasado con los ministros Esteban Bullrich (Educación) y Marcos Peña (Jefe de gabinete).

Además del anuncio, Macri les pidió a los rectores "un fuerte compromiso en las universidades para reducir el consumo de energía" y ponerse a tono con las políticas ecológicas que impulsa el Gobierno.

De acuerdo a la agenda oficial, Macri encabezará a las 13.30 una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa.

LEA MÁS

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook