La cantante, que no para de generar situaciones mediáticas con tal de ser convocada al “Bailando por un Sueño” ahora lanzó una dura acusación contra el líder de los “Divididos”
Erica García va disfrutando de su nuevo rol de "mediática". Aprovecha cualquier oportunidad para salir al cruce de declaraciones de famosos. Y más cuando se trata de personas con quienes mantuvo algo más que una amistad. Primero fue el turno de Fabián Doman, de quien llegó a decir que era el padre del hijo de su incipiente embarazo que luego perdió.

También fustigó a Héctor Starc tras unas declaraciones que hizo el rockero sobre su amistad con Spinetta.

Y este lunes fue el turno de un ex novio, Ricardo Mollo. El líder de Divididos, a una década de la tragedia de Cromañón, confesó que cuando lo habían convocado en su momento se negó a tocar allí por la falta de seguridad. Quien no le creyó fue su ex novia y no dudó en mandarlo al frente al acusarlo de cómplice por no denunciar en tiempo y en forma las fallas.

"Leo la declaración de Mollo: ¿O sea él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañón y no denunció lo que vio? Estoy anonadada. Qué fácil decir que vos sos un héroe después de la tragedia. ¡Qué discurso más armado? ¡Qué triste y qué político! ¡Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!", le gritó por las redes sociales.

Luego Erica García apeló a la pelea personal: "El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola". Tras la ruptura, evidentemente, la relación quedó peor. Aunque nunca Mollo salió al cruce para contestarle, Erica García parece seguirle los pasos y cada tanto manda algún que otro misil en su contra.

Otro de los ataques de furia fue cuando ella se enteró de la relación de Mollo con la diva de las telenovelas, Natalia Oreiro. Pero diez años atrás no existían como hoy las redes sociales.

Mollo hace un tiempo habló con Matías Martin en Canal 7 sobre su amor por Oreiro. Y ayer Erica tiró: "Los códigos son para tenerlos mutuamente, cuando uno de los dos lo rompe ya no puede pedir que el otro los tenga".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados