sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llorando, Fede Bal contó la intimidad de su relación con Barbie Vélez

0
Comentarios


Después de la denuncia por violencia de género que le hizo la hija de Nazarena, el hijo de Carmen Barbieri habló de todo. Dijo que nunca le pegó, que ella le rompió todo el departamento y que sólo frenó una tragedia. "En un momento pensé que terminaba en un homicidio", dijo sobre su relación "adictiva"

Llorando, Fede Bal contó la intimidad de su relación con Barbie Vélez
Foto:

Fede Bal está en el centro de la tormenta y acusado de uno de los peores delitos que se le pueden atribuir a un hombre: violencia de género. El hijo de Carmen Barbieri fue apuntado por su ex pareja, Barbie Vélez, como violento y ante semejante acusación fue a defenderse a Intrusos y contar su verdad.

En medio de las lágrimas, Fede aclaró qué pasó la noche del viernes cuando Barbie denuncia la agresión. "Nunca en la vida le pegué. No la zamarreé. Frené lo que estaba pasando esa madrugada en mi casa. Intenté agarrarla. Frené el ataque. El moretón es de un agarre... Me da mucha vergüenza estar acá, pero no me dejó otra salida. Ella fue la que eligió hacer la tapa de Gente, dejando entrever lo del moretón", comenzó diciendo.

Según el relato de Fede, lo que pasó esa noche fue que él llegó de una presencia y cuando ingresó al departamento empezó la pesadilla. "Yo había tomado un par de whiskys, no estaba borracho, solo un par de whiskys. Entré y estaba ella en casa. Había venido sin avisar y le dije: 'Avisame cuando venis'. Ahí me fui a bañar y cuando salgo no la encuentro y tampoco estaba mi celular. Salgo y la encuentro en el tercer piso con mi celular, me mirá y me dice: "Ya sé todo". No entendí y empezó a gritar. Nos metimos en el departamento y empezó a romper todo. Me rompió un televisor, el celular, fue un caos y yo la frené. Pero no hubo golpes, es más, terminamos durmiendo juntos. A la mañana siguiente me acompañó a comprar otro celular pero nada cambió, todo empeoró", dijo.

Entre las tantas barbaridades que contó Fede, hubo un episodio muy serio y en el que hubo un cuchillo en el medio. "Hubo un episodio (el del cuchillo) muy violento, donde dije 'esto ya está, esto termina en homicidio'. Y no por parte mía... ¿Cómo suceden los homicidios no premeditados? Una mujer loca o un tipo agarraron un cuchillo y te mata. Y dije 'no'. No digo que haya pasado eso. Sólo quiero decir que hubo un episodio de violencia extrema hacia mí. La llamé a Nazarena y le dije 'no puedo más'. Era una época en la que Barbie me encerraba. Me sacaba mi celular, mis llaves del auto por si me querían ir y se encerraba en el cuarto con todo eso adentro. Me dejaba en el living y no podía abrir", contó entre lágrimas.

A la hora de hablar sobre los motivos que desencadenaron en este presente escandaloso, Fede descartó el uso de drogas y le apuntó directamente a los celos. "Ella no toma medicación, no voy a decir cosas que no son para embarrar a Bárbara. Son celos. Siempre hubo distintos motivos y por momentos mi casa era un caos. Yo veía la casa toda explotada y muchas veces barajaba la posibilidad de separarnos. Pero era más locura. Después de las discusiones muchas veces terminábamos en la cama, y con mucho amor, pero hace tiempo que yo me tendría que haber separado de ella y ella de mí. Normalizamos todo. Teníamos una relación adictiva", se sinceró.

Según sus palabras, él nunca hubiese llegado a esto, nunca se hubiese expuesto en los medios pero tuvo que hacerlo ante la decisión de Barbie de hacer la nota con Gente. "No me dejó otra salida, por eso hablo. Una mujer golpeada va y hace la denuncia, ella eligió hacer la tapa de Gente. Ella me expuso como golpeador y eso no me lo iba a bancar. Por eso fui y la denuncié para que se sepa como eran las cosas y recién ahí ella me denunció. Yo no la hubiese denunciado nunca a esta mujer, pero ella hizo esta tapa. Yo sólo le dije a 'Barbie no me rompas las cosas'. Ella abrió la puerta y yo tengo que hablar. No me va a arruinar mi carrera ni mi vida. Me dio los mejores momentos y ahora me da los peores", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook