viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Historia de un Clan" la rompió: ganó seis estatuillas

0
Comentarios


El unitario que brillara en la pantalla de Telefe se impuso en las ternas a Mejor Director, Mejor Unitario, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Autor-Libretista.

Historia de un Clan la rompió: ganó seis estatuillas
Foto:

Si bien no logró la rúbrica esperada con el Martín Fierro de Oro, que finalmente fue para Jorge Lanata, "Historia de un Clan" tuvo una destacadísima participación en la noche de los Martín Fierro.

El unitario que brillara en la pantalla de Telefe se impuso en las ternas a Mejor Director (Luis Ortega), Mejor Unitario, Mejor Actor Protagónico (Alejandro Awada), Mejor Actor de Reparto (Tristán), Mejor Actriz de Reparto (Verónica Llinás) y Mejor Autor-Libretista (Javier van der Couter y Pablo Ramos).

La ficción televisiva del temible clan dirigido por Arquímedes Puccio, uno de los casos policiales más resonantes de la Argentina en la década del '80, no logró consagrarse en cuatro ternas: Actriz Protagonista de Unitario (Cecilia Roth fue derrotada por Claudia Fontán), Cortina Musical (ganó Esperanza Mía), Producción Integral (el premio fue para ShowMatch) y Revelación (postulaba a María Soldi y a Rita Pauls, aunque la estatuilla se la llevó Leticia Siciliani por Esperanza Mía). También se quedó con las ganas Nazareno Casero en Revelación, pero allí se impuso su compañero Tristán.

      Historia-de-un-Clan-foto.jpg

      Embed

 

Comentarios Facebook