lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicuña, sobre Pampita: "Nunca imaginé un final así"

0
Comentarios


El chileno volvió a hablar de su separación con la madre de sus hijos y del escándalo en medio del cual se divorciaron. "Por el amor que hubo no imaginaba terminar así", dijo. Junto a la China Suárez, en la presentación de su película, se mostraron más enamorados que nunca: "Ojalá sea el amor de mi vida", dijo ella

Vicuña, sobre Pampita: Nunca imaginé un final así
Foto:

La presentación de la película "El hilo rojo" que protagonizan Benjamín Vicuña y la China Suárez trajo otra vez al centro de la escena lo que fue el escandaloso final del año pasado donde Pampita denunció que los encontró teniendo sexo en un motorhome. Hoy el tiempo pasó, el chileno y la China son pareja, y pueden hablar con más libertad sobre aquel incidente.

"Es una anécdota desagradable y me hice cargo: fui el protagonista. Fue algo triste y vergonzoso que no debería haber sucedido. El rencor y la pena es algo que me dejó en mi corazón y va sanando progresivamente", comenzó diciendo Vicuña, y agregó: "Pasó algo que no tendría que haber pasado. No sé por qué pasó. Las separaciones nunca son buenas, el conflicto es natural pero nunca me imaginé, con tanto amor que hubo, un final así", dijo sobre la separación con Pampita.

La China quedó apuntada como la "roba maridos" y la responsable de haber terminado con una relación de pareja que tenía tres hijos. "Estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas. Estoy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Trato de tomármelo con soda", aseguró la actriz que no quiso ahondar en detalles sobre Pampita.

"Fue algo que pasó hace cinco meses y yo ya hablé. No me hago cargo de lo que hacen los demás. Sólo me hago cargo de lo que yo hago. No me interesa hablar de otras personas", continuó.

Tanto Benjamín como la China quieren dejar atrás esa etapa y ambos apuestan a una relación que se nota consolidada. La China habló sobre el contenido de la película, ese hilo rojo que une a dos personas para siempre, y lo puso a Benjamín como su probable amor eterno: "Soy de pensar en el presente, estoy muy bien y ojalá que sea el amor de mi vida. Los gestos y las miradas hablan por sí solas".

      Embed

Comentarios Facebook