El Verde venció 1-0 a Olimpo sobre la hora con gol de Renzo Spinaci y jugará al menos una temporada más en la máxima categoría. Argentinos ganó en Rafaela, pero no le alcanzó y descendió a la B Nacional.

Sarmiento mantuvo la categoría al vencer agónicamente a Olimpo en Bahía Blanca por 1-0, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la zona 1 de la Primera División. El único tanto del cotejo en el estadio Roberto Carminatti lo anotó Renzo Spinaci, a los 45 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto conducido por Ricardo Caruso Lombardi permaneció en la máxima división, al sacarle dos puntos a Argentinos Juniors, su rival directo, y cerró el semestre con 17 unidades tras conseguir su primer éxito fuera de casa; mientras que el 'Aurinegro' quedó último en el grupo con 13.

      Embed
En un desarrollo parejo, donde se observó a un equipo 'Verde' tenso e impreciso, una gran jugada individual del uruguayo Diego Chaves, (que asistió a Spinaci) gestó la continuidad de los juninenses en Primera.

Cuando el partido se iba y se imponía un desempate contra el 'Bicho', apareció Chaves y dejó a Spinaci frente Champagne. El joven mediocampista no se nubló, rompió el cero y desató la algarabía del 'Verde', que es de Primera por una temporada más.


      Embed

      Embed