sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rinoscopia para Fede Bal y tarjeta roja en la agencia a Barbie Vélez

0
Comentarios


La hija de Nazarena pidió a través de su abogado que su ex novio sea sometido a una pericia psicológica y se le practique una rinoscopia. Por otra parte, su mánager Leandro Rut la echó de su agencia de modelos.

Rinoscopia para Fede Bal y tarjeta roja en la agencia a Barbie Vélez
Foto:

Trascendió en las últimas horas que Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Vélez, presentó en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad de Buenos Aires copias de la causa por lesiones dolosas agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género en concurso con amenazas graves" que la actriz había radicado en la Comisaría de la Mujer del partido de Tigre.

Tal como había adelantado a los medios este martes, Iezzi presentó fotos, y videos-entre ellos una nota que le dio Bal a Leo Rosenwasser hace dos años en la que admite haber protagonizado hechos de violencia de género- y además  solicitó que se le practiquen al campeón del Bailando 2015 pericias psicológicas, físicas y hasta una rinoscopia. Iezzi se adelantó a presentar la causa en Capital Federal, donde Bal realizó una denuncia contra Vélez, debido a que los juzgados de la provincia de Buenos Aires se encuentran de paro hace varias semanas por lo que la causa allí se está retrasando más de la cuenta.


LEA MÁS:

      Embed

En el escrito presentado ante el mencionado juzgado, Iezzi aduce este pedido "para detectar metabolitos en orina, con la finalidad de indicar la existencia de cualquier sustancia tóxica, droga de diseño, consumo de cocaína, etc", al tiempo que pide que se llame a declarar a otros famosos como el director teatral José María Muscari (que adelantó hace meses la situación que vivía la pareja), Candela Ruggeri (amiga de Vélez), Laura Fernández (pareja de baile y supuesta amante de Bal), Federico Hoppe (productor de ShowMatch y novio de Laura Fernández), Hugo Martín, el coiffeur de los famosos Kenny Palacios, el productor Pablo "Chato" Prada y el actor Martín Bossi.

Por otra parte, no todo son buenas noticias para Barbie. En el ciclo Los Ángeles de la Mañana informaron que su mánager, Leadro Rud, decidió de buen grado desvincularla de su agencia de modelos debido a todos estos escándalos, una actitud que se condice con las intenciones del titular de mantener su negocio libre de escándalos. En el pasado, Rud echó a Rocío Marengo y Wanda Nara y multó a Jesica Cirio y Alejandra Maglietti luego de que éstas publicaran fotos hot en sus perfiles de redes sociales.

      Embed

Comentarios Facebook