sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli y Suar tuvieron su habitual “pase de facturas”

0
Comentarios


Como todos los años, el gerente de programación de El Trece se sumó a la apertura de ShowMatch y, en tono de comedia, le cuestionó al conductor su gran retraso.

Tinelli y Suar tuvieron su habitual “pase de facturas”
Foto:

"Todo el canal te estaba esperando a ver cuándo volvías, Iván de Pineda hizo Pasapalabra casi todos los días", le dijo Adrián Suar a Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch, como echándole lo que demoró el regreso a la pantalla del ciclo más exitoso del canal, que a esta altura estaba agotando sus recursos para competir con Telefe, emisora con la que estuvo perdiendo la batalla del rating en los últimos meses.

LEA MÁS:

      Embed

Cumpliendo con el religioso rito de asistir a la apertura del ciclo, Suar se acercó a Tinelli y aprovechó la ocasión para felicitar al Club Atlético Lanús por el campeonato obtenido este domingo, ocasión en la que venció a San Lorenzo –el equipo de Tinelli- por 4 a 0.

"Le quiero mandar un beso grande a la gente de Lanús. Yo soy de Boca, pero hay buena relación con la gente de Lanús. ¿Tus cosas bien?", dijo Suar como desafiando a su amigo a entrar a una discusión que ya se convirtió en un clásico y que se repitió durante la ficción de apertura en la que ambos compartieron un viaje en un colectivo conducido por Pablo Codevila.

      Embed

Mirá el video completo a continuación: 
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook