sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
12 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Terror en EEUU: 50 los muertos en un boliche de Orlando

0
Comentarios


Sucedió en la madrugada de este domingo, cuando un hombre abrió fuego dentro del local gay. Además, se registraron más de 40 heridos

Terror en EEUU: 50 los muertos en un boliche de Orlando
Foto: AP.
Foto:

Un tiroteo dentro de un boliche gay de Orlando, Estados Unidos, dejó 50 muertos y, al menos, 42 heridos. El atacante fue abatido. A través de su cuenta de Twitter, la Policía local informó que el hecho comenzó cerca de las 2 de la madrugada (hora de Estados Unidos).

      Embed

Las primeras cifras hablaban de 20 fallecidos, pero las autoridades informaron que la cantidad de víctimas alcanzó el medio centenar.

"Podemos confirmar que es un caso de víctimas múltiples", agregaron desde la fuerza de seguridad, que también confirmó que en el lugar trabajaban "agentes federales" (FBI), para determinar los motivos que desencadenaron el hecho en la discoteca "Pulse".
 
"Cerca de las 2, alguien comenzó a disparar. La gente se tiró al suelo", contó uno de los clientes del boliche, Ricardo Negron, a la cadena Sky News. El testigo dijo haber escuchado "continuos disparos" durante casi un minuto, aunque le pareció mucho más.

La discoteca Pulse de Orlando, que se presenta en su sitio web como "el bar gay más hot de Orlando", colgó en su página de Facebook un último mensaje lapidario: "¡Salgan y corran!".
 
Se trata del segundo ataque en la ciudad en poco más de 24 horas, luego de que la cantante Christina Grimmie fuera asesinada el viernes por un hombre que la atacó al término de un concierto.
      Embed


Comentarios Facebook