viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
12 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras la eliminación, Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Paraguay

0
Comentarios


Luego de la derrota ante Estados Unidos y quedar afuera de la Copa América Centenario, el riojano decidió dar un par paso al costado

Tras la eliminación, Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Paraguay
Foto:

Luego de la derrota ante Estados Unidos, que provocó la eliminación en la primera ronda de la Copa América Centenario, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, dejó su cargo que ostentaba desde el 4 de diciembre de 2014.

El ex entrenador de River cerró un ciclo con tres victorias, nueve empates y ocho derrotas al frente del seleccionado guaraní.

EL COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL:

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja.

El profesor Ramón Díaz ofrecerá una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa del Estadio Defensores del Chaco, en fecha y hora a confirmar esta semana".

 
      Embed


Comentarios Facebook