sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal: "No conocí a Corradi, no sé quién es y no me importa"

0
Comentarios


El ex jefe de Gabinete de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner se refirió a la captura del prófugo por el triple de crimen de General Rodríguez. Además, negó que el caso de dólares de López vaya a terminar con el kirchnerismo

 Aníbal: No conocí a Corradi, no sé quién es y no me importa
Foto: a

Aníbal Fernández se refirió a los dos grandes casos que ocupan gran parte de la agenda política y mediática del país: los dólares que le incautaron a José López y la captura en Paraguay de Ibar Pérez Corradi. Fiel a su estilo, el ex Jefe de Gabinete de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner pidió que "cada uno explique lo que le corresponde".

Respecto a la reciente detención del acusado por el triple crimen de General Rodríguez, el ex funcionario sostuvo: "No lo conocí. No lo conozco, no sé quién es. No es algo que me importe. Lo relacionan conmigo porque Martín Lanatta era de Quilmes". En ese sentido, agregó: "A mí no me quita ningún sueño Pérez Corradi, no me importa un comino. No tengo por qué preocuparme".

En una entrevista concedida al programa "La Mañana" de Radio 10, el "Bigotón" también se refirió a la aprehensión del ex secretario de Obras Públicas: "Yo no me callé la boca, fui el primero que hablé. Habría que buscar al que se lo dieron (el dinero a López). Yo no tengo por qué sospechar de nadie y no soy corrupto".

Acá, el audio completo:

      Embed

Al ser consultado acerca de si consideraba que el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, estaría vinculado en algún ilícito, Aníbal aseveró: "A mi Néstor Kirchner me enseñó a no poner las manos en el fuego por nadie. He tenido responsabilidades y las he asumido". En cuanto a su vínculo con De Vido, agregó: "Le tengo mucho cariño a Julio y hemos trabajado muy bien".

Por último, Fernández fue contundente al considerar que los últimos conflictos no representan, "ni loco", el final del kirchnerismo.

      Embed

Comentarios Facebook