sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Lollo ya se hizo la revisión médica para incorporarse a River

0
Comentarios


El defensor, procedente de Racing, se sometió a los estudios de rutina previos a la firma de su contrato y se sumará este miércoles a los entrenamientos del Millonario.

Luciano Lollo ya se hizo la revisión médica para incorporarse a River
Foto: @CARPOficial

Marcelo Gallardo respira desde que le confirmaron la llegada de su primer refuerzo y, aunque arrancó la pretemporada sin caras nuevas, ya es un hecho que en las próximas horas Luciano Lollo pasará a formar parte del plantel riverplatense.


El zaguero central que llega a Núñez desde La Academia, donde fue campeón en 2014, se hizo presente este martes en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, donde se le hicieron los exámenes médicos para constatar que no arrastre problemas físicos y luego proceder a la firma de su contrato.

      Embed

El cordobés llega a River a cambio de 3 millones dólares y, además, Racing recibirá a cambio el 30 por ciento del pase del juvenil Tomás Martínez, con una opción de compra por el 70 por ciento restante.

Antes de su experiencia en Avellaneda, había jugado en Belgrano entre 2007 y 2014 y había sido uno de los protagonistas del heroico ascenso a Primera División en el Monumental, en la Promoción de 2011. Casi cinco años más tarde, le tocará vestir la camiseta del Millonario.

      Embed

Comentarios Facebook