sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli tentó a la "abogada hot" y llegaron las "monjitas" a "Gran Cuñado"

0
Comentarios


Pasó de todo en el Bailando, como las partidas de Pampita del jurado y Alejandro Lerner del certamen.

Tinelli tentó a la abogada hot y llegaron las monjitas a Gran Cuñado
Foto:

Tras las especulaciones que despertaron los mensajes de Marcelo Tinelli respecto a la incorporación de Fernanda Herrera, la abogada hot que defiende al ex funcionario kirchnerista José López, al Bailando por un Sueño, la letrada finalmente se dio el gusto de presentarse en el ciclo.

Tras anunciar que el casting para reemplazar a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado estaba abierto, y el conductor recibió a la doctora hot. La polémica letrada dijo "hoy tu productor enmascarado se hizo presente en la sesión de fotos para la revista Caras. Te agradezco el haberme invitado a tu programa, estoy conmovida".

      Embed

"¿Está para el bailando?" le preguntó Tinelli a quemarropa. "Podemos hablarlo, la verdad es que no caí todavía".
"¿Es casada o soltera?", avanzó tinelli. "Soltera -dijo-. Me he preparado par cantar y bailar. Me sorprendo mucho, por la propuesta que he recibido de tu parte". Y otra vez Marcelo señaló "Me encantaría que abrieras otro expediente en tu vida. ¿Puede bailar?". Y la doctora Hot dijo "lo voy a evaluar y le comunico la respuesta a la producción"

En un programa en el que no faltó nada, Tinelli también recibió en el estudio a las "monjitas" que habitan el monasterio de General Rodríguez en el que fue apresado José López.

      Embed


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook