viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nostalgia en el Bailando 2016: Laport le “bolocoteó” un beso a Solita

0
Comentarios


La pareja de actores, que protagonizaron varias ficciones en el teatro y la TV, retomaron su romance artístico en ShowMatch en un divertido momento.

Nostalgia en el Bailando 2016: Laport le “bolocoteó” un beso a Solita
Foto:

Osvaldo Laport salió a la pista del Bailando por un Sueño junto a la bailarina Macarena Rinaldi y protagonizó un divertido momento con Solita Silveyra, su compañera en innumerables ficciones del teatro y la tv.

Antes de la coreografía, el actor se mostró mucho más suelto que en la primera gala y hasta se animó a besar a Solita como en sus tiempos de ficción, aunque con ciertas reservas ya  que tenía miedo de las represalias a las que podría someterlo su esposa. "No sé dónde voy a dormir esta noche", confesó el actor. Divertido, Tinelli le dijo que el protagonista de "Más Allá del Horizonte" le bolocoteó el beso a Solita, en referencia a las muestras de cariño que la chilena Cecilia Bolocco le esquivaba al ex presidente Carlos Menem frente a las cámaras.

      Embed

Laport y Rinaldi bailaron "Corre" de Agapornis en una coreografía que tuvo algunos "espacios en blanco" que el intérprete supo llenar muy bien con el "acting".

      Embed

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) le recomendó que se cuidara de Solita y lo felicitó. Lolo (8) le dio un voto de confianza: "Me encanta lo que hiciste. Tenés mucho que aprender, pero se nota el compromiso". Moria (voto secreto) destacó el acting. Solita (9) le pasó factura a su ex compañero por haberle escatimado el beso: "No te voy a perdonar que me hayas hecho como la Bolocco". Por su parte, Polino (4) le bajó el pulgar: "No me gustó demasiado". Total: 29 puntos.

      Embed
LEA MÁS:
      Embed


      Embed

Comentarios Facebook