lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona quiere convencer a Messi: "Voy a luchar junto a él"

0
Comentarios


Diego bancó a Lionel tras la renuncia a la Selección y sostuvo que está dispuesto a luchar "contra los que lo dejaron solo".

Maradona quiere convencer a Messi: Voy a luchar junto a él
Foto:

La renuncia de Lionel Messi a la Selección se convirtió en un tema de agenda nacional. Diego Maradona, su director técnico en Sudáfrica, no dudó y sostuvo: "Messi tiene que seguir en la Selección".

En una entrevista a La Nación, el astro además explicó: "Quiero hablar con él –Messi- para luchar contra todos los que lo dejaron solo. Del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea".

LEA MAS:

      Embed

El mítico número diez de Argentina no tuvo contemplaciones: "Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar. No juegan y no lo dejan ni llorar". Además, sentenció: "Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino"

Con respecto al escándalo en la política interna de la AFA, se subió a las declaraciones de Daniel Angelici quien dijo desconocer al presidente de AFA: "Yo tampoco se quién es el presidente, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona". 

      Embed

Comentarios Facebook