El técnico, impredecible como siempre, dio el portazo mientras el club analiza iniciar acciones legales en su contra.

En una decisión sorpresiva, Marcelo Bielsa renunció hoy a su cargo como director técnico de Lazio días después de haber firmado contrato, por lo cual el club italiano analiza la posibilidad emprender acciones legales en su contra.

Lazio informó oficialmente la dimisión a través de un comunicado que señala lo siguiente: "Tomamos nota con asombro de la renuncia del señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus asistentes, en claro incumplimiento de los compromisos adquiridos por los contratos firmados la semana pasada".

      Embed

Sin embargo, parece que no todo culminará con este comunicado para Lazio, ya que aclaró: "El club se reserva el derecho a emprender cualquier acción en  defensa de sus intereses", en una clara alusión a una posible demanda legal contra el ex entrenador del seleccionado argentino.

Lazio había anunciado el miércoles pasado la firma de Bielsa y ahora comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi, técnico del equipo juvenil.

La sorpresiva renuncia se produjo en un momento en el que el Bielsa aparece como uno de los probables candidatos a reemplazar a Gerardo Martino al frente del seleccionado argentino.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados