El mediático, que continúa internado en una clínica psiquiátrica desde su última recaída, fue noticiado del embarazo de Florencia Maggi y lo aceptó de buen grado.

Tras la revelación del embarazo de la modelo Florencia Maggi, uno de los focos de los medios pasó a ser cuándo sería aconsejable contarle la novedad a Matías Alé, el supuesto padre de la criatura, dado que permanece internado desde hace varias semanas en una clínica psiquiátrica.

Pero la psiquiatra que atiende a Matías en la clínica habría tomado la posta en el tema y por eso este viernes, en el ciclo de Ángel De Brito (Los Ángeles de la Mañana) informaron que el mediático ya está al tanto de la noticia y lo aceptó de muy buen grado.

"Si es mi hijo, me haré cargo", habría dicho tras recibir la buena noticia.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados