Anabel Zalazar, modelo, actriz, integrante del mencionado programa de música tropical y ex
Chica Popular, deschavó a
Loan y
Maggi, y, después de que
Fernando Prensa lo adelantara en su cuenta de Twitter,
Diario Popular charló con ella en exclusiva.
LEA MÁS:
"Me pareció una falta de respeto hacia mí. Lo acompañaba a todos lados.
Que salga a decir por dos minutos de cámara que está de novio con Maggi no me la banco. Que le sirvan los dos minutos de cámara y que después el flaco me diga que no vamos a poder mostrarnos más... Sinceramente lo tomé muy mal. Cuando me enteré de todo esto a la noche, preferí no decirle nada. Pero hoy le dije que la cosa no iba más y el papel de boluda no lo iba a hacer.
Él tiene todo en mi casa", dijo
Zalazar, muy enojada.
Y para probar que lo que dice es cierto,
Anabel nos concedió las siguientes imágenes de las pertenencias de Loan que están en su domicilio:
Y contó: "
Él agarro, lo armó y me dijo que iba a hacer esto (presentarse como la pareja de Maggi). No lo podía echar de mi casa, voy a esperar que se vaya. Hoy tomé la determinación de que no lo quiero ver más".
La bailarina también reveló que ella conocía a Maggi, "pero del ambiente". "Salimos juntos a comer con los de siempre y yo con la mina la mejor.
Loan y ella se conocen de hace rato, pero no son novios", señaló.
Respecto a la jugada mediática que llevó a cabo el muchacho, Anabel expresó: "
Me da vergüenza Loan y decir que era mi novio. Yo le dije que haga lo que quiera con sus planes en televisión, pero que conmigo no cuente. Es de esas personas que son capaces de vender a la madre".
Y agregó: "
Más de una vez tuvimos discusiones porque él quería armar algo mediático. Desde que empezamos a salir, él a mí me prohibió muchas cosas".
Por último, finalizó: "Me conoce la familia de él, íbamos a cenar a su casa... Me decía 'te amo' y ahora sale a decir que es el novio de esta fulana. Él priorizó otras cosas antes que a mí.
¡Dejé cosas por él y le está chupando tres huevos!".
¿Qué tendrán Loan y Florencia que decir al respecto?
comentar