Los muchachos salieron hace doce días a bordo de una canoa por las aguas del río Paraná, en Corrientes, y tenían como destino final una zona de islas cercana a la localidad.

Uno de los tres jóvenes a los que se les atribuyen vínculos con el narcotráfico que habían desaparecido en Corrientes hace doce días fue hallado muerto este martes flotando en aguas del río Paraná.

El cuerpo de Enzo Maximiliano Sánchez, de 20 años, fue encontrado a pocos metros del puerto de la localidad correntina de Empedrado, unos 60 kilómetros aguas abajo de esta capital provincial. 

Una división del grupo de rescatistas que desde hace once días buscaba intensamente a los desaparecidos en el río Paraná y las islas cercanas a Empedrado divisó el cadáver flotando cerca de las 14de este martes.

Según dijeron fuentes policiales a la agencia NA, el cuerpo fue reconocido por el padre de la víctima; Sánchez murió por causas que los investigadores aún intentaban establecer mientras continuaban la búsqueda de los otros dos jóvenes.


LEA MÁS:

      Embed

Sánchez había salido doce días atrás a bordo de una canoa junto a dos amigos -también de 20 años- identificados como Hernán Nicolás Borda y Rito Godoy, con destino en una isla para pescar, pero nunca regresaron.

Lorenzo Arellano, tío de una de las víctimas, precisó que los tres jóvenes salieron a bordo de una canoa por las aguas del río Paraná y tenían como destino final una zona de islas cercana a la localidad. Sorpresa causó Arellano cuando dejó entrever que los jóvenes podrían haber estado implicados en un caso de narcotráfico, por contrabando de marihuana. 

La desaparición de los jóvenes se dio en la misma zona de islas a donde fue a pescar a principios de mes el exfutbolista Diego Armando Maradona, cuya pareja Rocío Oliva tiene familiares en la ciudad.





      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados